Lo rústico en armonía con lo moderno
Ubicado en pleno corazón de la ciudad de Tinogasta, a 200 mts de la plaza principal. Nuestro Hotel Boutique cuenta con 11 habitaciones privadas, cada una con su propia personalidad. Distribuidas en singles, dobles, triples y cuádruples.
La infraestructura de adobe nos caracteriza, siendo una casona familiar de fines del siglo XIX restaurada con las antiguas técnicas de construcción, pretendemos alcanzar la alquimia perfecta entre rusticidad y confort. Ofrecemos a los huéspedes la posibilidad de vivir una experiencia única en un contexto natural, histórico y cultural inigualable. Relax, placer y recreación.
Servicios que te hacen sentir en plenitud
- Desayuno incluído
- Wifi en todo el hotel
- Estacionamiento
- Piscina
- Servicio personalizado
- Restaurant
- LED Smart TV
- Winery
Vivir cada espacio, cada experiencia
Habitaciones
Gastronomía
Comodidades
La Ruta del Adobe
La Ruta del Adobe abarca 50 kilómetros entre las localidades de Fiambalá y Tinogasta, en ellas se encuentran monumentos históricos y pequeñas capillas hechas con adobe, mezcla de barro, paja y estiércol.
Balcón del Pissis
Con un paisaje que va cambiando entre montañas con minerales, vertientes, lagunas y ríos. Los guanacos y vicuñas mimetizados con los pequeños yuyos cordilleranos acompañan hasta llegar a la Laguna Diamante.
Sandboard
La sensación de “Olas en la Arena” medanos vírgenes, arena fina, paisajes de ensueño… Una experiencia para toda la familia y la mejor forma de estar compartiendo con la naturaleza haciendo una actividad física.